miércoles, 8 de septiembre de 2010

La apostasia: las falsas doctrinas de la actualidad

Hermanos:Dios a traves de su palabra nos menciona que en los ultimos tiempos los cuales son estos , habra personas apostatando de la fe(renegando y confundiendo a los seguidores del Señor),escuchando a falsos maestros y a doctrinas de demonios.Los hipocritas prohibiran casarse y abstenerse de alimentos que Dios creo. Pero todo alimento que Dios creo es bueno y nada es de desecharse, por que por la palabra de Dios y por la oracion es santificado.(1 tim 4)

Hermanos el Señor nos dice que debemos de estar alerta a todas las falsas doctrinas que vienen y que quieren vernos caer.Hay algunas iglesias falsas y una de ellas es la catolica(no soy racista ni nada de eso , y lo siento si se molestan conmigo pero solo pongo la verdad y no estoy encontra de cualquier iglesia )aqui estan las pruebas de porque es una de las tantas falsas iglesias.

1.-Hacen que sus creyentes adoren a imagenes y esculturas de tantas virgenes y monos que segun ellos asen milagros. en numerables versiculos de la biblia tanto en el nuevo testamento como en el antiguo condenan esta practica: no te haras dioses ajenos delante de mi , no te aras imagen ni semejanza de lo que esta arriba en el cielo , ni en la tierra ni abajo de las aguas en la tierra , no te inclinaras ni adoraras por que yo soy jehova tu dios celoso(exodo 20, 3-5 ). Todo el que venciere heredara todas las cosas y yo sere su Dios y el mi hijo, pero los cobardes e incredulos , abominables y homicidas, fornicarios y hechiceros , los idolatras y todos los mentirosos tendran su lugar en el lago de fuego (apocalipsis 21,7-8)
2.-Los sacerdotes y monjas tienen prohibido casarse(otra caracteristica biblica). Dios constato el matrimonio entre hombre y mujer y Dios nunca dijo el que ande en mis caminos se abstendra de casarse.Si no todo lo contrario, ejemplo de pastores y  sacerdotes casados en el antiguo testamentos : moises , josue, eleazar . entre otros.
3.-En el vaticano tienen una cruz invertida , simbolo satanico que simboliza la caida de Jesus y el Cristianismo.
4.-Son muy liberales , por que permiten la homosexualidad y el lesbianismo.Vuelvo a insistir ni soy racista ni mi iglesia tampoco , se puede tolerar un poco la homosexualidad pero es para que cambien  si no cambian entonces si , ya que es una burla para Dios : No te echaras con varon como con mujer por que es abominacion(levitico 18,22).
5.-Inventan que ahi un purgatorio:?¿??donde dice en la biblia de la existencia de eso ?¿??¿
6.-No promueven una vida totalmente cristiana , se van a las cosas mundanas (musica mundana , vestimenta con poca ropa y asi (en mujeres),fiestas mundanas ) No ames al mundo ni a las cosas del mundo por que el amor del padre no estara contigo(1 juan 2, 15)

Las verdaderas iglesias de cristo hacen su voluntad(las iglesias pentecostales , presbiteras ,bautistas ,entre otras) , su fe solo se centra en el y en nadie mas por que solo santo es el, el dio su vida para quitar las cadenas del pecado, hizo lo mas dificil para que nosotros nos salvaramos, no nos salvo una escultura o un mono o algunos otros dioses ajenos a el , solo piensen y vean que una que sigue su camino es verdadera iglesia.
Hay otras iglesias que se llaman ecumenistas, son iglesias que juntan todas las creencias en una sola iglesia,  1 iglesia verdadera con una falsa , convirtiendo la verdad en confusion. Ejemplos iglesia pentecostal catolica , anglicana , entre otras .Ojo estas tambien son falsas iglesias.
Otra caracteristica de las falsas iglesia es que piensan que es una religion, pero no es asi , Jesus instituyo una fe , no una religion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario