martes, 21 de septiembre de 2010

¿QUE ES LA BRUJERIA?

Deuteronomio 18, 10-11 : No sea hallado en ti quien haga pasar a sus hijos por el fuego , ni quien practique advinacion,ni agorero , ni sortilegio , ni hechicero , ni encantador , ni mago , ni quien consulte a los muertos.

Brujeria: Es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

Hermanos: Dios mediante su palabra nos dice que esta practica esta estrictamente prohibida por que es abominacion y pecado contra el. Esas cosas no vienen de Dios si no por el diablo, quien ase tan gran engaño.
Recuerden es muy peligroso usar la brujeria , por eso les advierto para que esten precavidos, por que las consecuencias son desde una convocacion de espiritus malignos hasta una posesion.No se dejen engañar por personas de poco conocimiento  y por los ignorantes.Estas son algunas formas de brujeria:

Tarot
Horoscopos y zodiaco
El espiritismo
Invocar alguna maldicion
Leer la mano
Las limpias
Los conjuros
Pociones
vudu

Recuerden que los hechiceros nunca ganaran el cielo , aunque hagan cosas buenas con la magia y la hechiceria

1 comentario:

  1. Papito, aprenda a escribir y leer, por personas como usted, es que el mundo se va a acabar... Siento que no le sirve de nada las escrituras... ni el estudio que supuestamente hace o tiene... para su informacion cualquier tipo de musica Rock es considerada satanica, no se excluye liricas que utilicen letras de cristianas. (a leer chino... deja de ser tan ignorante)

    ResponderEliminar