viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Que es la idolatria ?

La idolatria es venerar o adorar otros dioses ajenos a Jehova/Yahveh.
Esta practica es prohibida por Dios:(Exodo20,3-5) No tendras dioses ajenos delante de mi. No te haras imagen ni semejanza de lo que esta arriba en el cielo , ni abajo en la tierra , ni abajo de las aguas en la tierra.No te les incaras ni les adoraras por que yo soy Jehova , tu Dios , fuerte , celoso , que visito la maldad de los padres a los hijos hasta la tercera y cuarta generacion.Aqui Dios nos dice 4 formas de idolatria:
1.-El tener dioses ajenos a el.
2.- El hacer esculturas o imagenes o cualquier otra semejanza de el o cualquiero otro dios ajeno.
3.-Íncarse y venerar a otros dioses y a las esculturas
4.-Transmitir esto de generacion en generacion.

No estoy en contra de ninguna iglesia pero la iglesia que comete idolatria es la iglesia catolica que tienes una variedad de monos e imagenes de tantas virgenees y de tantos disque ``santos``.
Ponen tantas excusas de que no es lo mismo venerar que idolatrar (falso). Dicen que son de Dios (Dios mismo lo prohibe).Dicen que los disque santos y las disque virgenes y que los cristos echos de madera o cualquier material hacen milagros( esos prodigios los hace el diablo ya que el diablo con tal de vernos caer siempre nos tenta y nos quiere engañar(apocalipsis 13,13)).
Santo solo Dios es , el que murio por ti es Jesus, el que siempre esta con nosotros es un Dios vivo , no un mono o escultura que no te puede ver , ni sentir , ni hablar , ni que puede andar de un lugar a otro (salmo115).Ahora todos creen que la mona `pintada es Maria es la madre de Jesus.Maria fue humana y fue solamente la madre de Dios , no por ser madre del Altisimo , ella sera una diosa , por que simplemente fue una servidora de Dios.Ahora el diablo se puede manifestar en muchas cosas , puede transformarse en luz; segun la historia tan mas mentirosa dice que un indio vio a una mujer que se dijo ser Maria madre de Jesus y que le hicieran un templo para su adoracion. Maria murio hace 1900 años como va a poder ser esto posible , que indio tan mas ignorante. En fin no dejen que los idolatras los confundan por que donde ahi idolatria Dios no se manifiesta ahi.
Todo el que venciere heredara el cielo , yo sere su Dios y el sera mi hijo. Pero los cobardes e incredulos , los abominables u homicidas , fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos aquellos mentirosos tendran su parte en el lago de fuego, que es la muerte segunda,

1 comentario:

  1. dedico estas reflecciones y consejos , para estas personas que nunca conocieron a dios ,a su hijo jesucristo , y a la virgen maria , y tambien agreguemos ahora, la santisima trinidad ( el padre el hijo y el espiritu santo ) . que les debo varias sanacione . esto viene del altisimo. soy cristiano espero llegar al cielo amen. ... hermanos ateos ,hasta que les falten 2 minutos para morir , tienen posibilidades de arrepentirse de sus pecados y aceptar a cristo como tu señor, tu unico salvador hijo de dios ., que te guiará a la increible dibinura del paraiso amen,

    ResponderEliminar