lunes, 13 de septiembre de 2010

simbolos que los cristianos deben evitar y simbolos cristianos

Hermanos: Hoy en dia existen simbolos en la sociedad que usamos , mas no sabemos cual es su significado.Hay simbolos que son ocultos o paganos, que son obra del diablo para blasfemar en contra de Dios(los simbolos son un medio de comunicacion).

Simbolos que debemos evitar:
Pentagrama: Se le llama estrella del diablo.Es una representacion de los 5 elementos agua,fuego,tierra,aire y espiritu.Sirve para invocar o desterrar demonios u espiritus inmundos y es usada en brujeria y satanismo,con circulo o no de igual forma es mala.La imagen de este pentagrama tiene un nombre que se llama tetragramaton y segun se dice es uno de los nombres de jehova (esto es mentira de los ocultos para hacernos caer)





Pentagrama invertido:Esta estrella simboliza la cabeza del macho cabrio(satanas). con circulo o sin el da lo mismo.









Heartagram: Es la combinacion de un pentagrama invertido y de un corazon.Su significado es amor a satan el mismo simbolo lo dice
pentagrama(satan)+corazon(amor): heartgram(amor a satan).Es una blasfemia en contra de Dios.







Hexagrama: Se confunde con la estrella de David, pero esta dentro de un circulo esta estrella (nota:si no esta en circulo no es mala).Al igual que el pentagrama se usa para desterrar o invocar demonios.








Cruz invertida:Es una burla a la cruz de Jesus y de todos los cristianos y seguidores de cristo.Simboliza la caida de Jesus y el cristianismo(verdadero).En el vaticano(los catolicos) tienen esta cruz en el sillon del papa, es una prueba de que es la mas falsa de las iglesias.Este a de ser el anticristo que dice el apocalipsis(?¿?¿?¿)




Cruz de neron:Simboliza rechazo a la cruz de jesus y simboliza a los iniciados en el satanismo. Es una cruz con los brazos rotos, ya que eson significa la renuncia al cristianismo.




(666.¿?¿)

                             Triquetra: Representa a la diosa diana (pagana y reconocida en la wicca). tambien representa que adentro del circulo existe el mal.Es un 666 entrelazado , la marca de la bestia y de sus seguidores en el apocalipsis.









Anarquia:En pocas palabras significa has lo que quieras sin respetar las reglas de Dios.






ying yang: Simboliza la union del bien y el mal.Esto quiere decir que en la vida no hay santidad.Si recuerdan jesus dijo que nos arrepintieramos cuando hicieramos algun mal, que confezaramos ser pecadores a el y solo a el .









Cruz satanica: Cuestiona la deidad de Dios.






Ateismo:Simboliza que Dios no existe.












Mano cornuda:Los 2 dedos simbolizan los cuerno del diablo, y los 2 dedos abajo con el pulgar arriba de ellos es la santisima trinidad (Dios padre , Dios hijo y Dios espiritu santo) y simboliza que esta por debajo del diablo





signo de brujos o de la luna:Simboliza el saludo de brujos y brujas y los que estan en lo oculto.









simbolo de amor y paz (mano): significa esclavitud a satan.












                                      

rayo (servicio a satan): Simboliza la caida de satan a la tierra(Lucas 10, 18)El grupo kiss tiene este simbolo.





svastica: Simboliza la rueda del sol en movimiento, uno de los simbolos mas fuertes del ocultismo.Es la representacion y aceptacion de la homosexualidad y el lesbianismo.(levitico 18,22)No te echaras con varon como con mujer , por que es abominacion..









Cruz ankha:Simboliza la vida sexual sin procreacion. promueve los abortos y la infertilidad , es el sello de por vida







Cruz tau: simbolo del dios matras de las persas y de aryans de la india. matras era el angel de luz (asi se le conoce a lucifer(demonio)) Este es otro simbolo usado por la iglesia catolica(luciferista?¿?¿?¿)







cuerno italiano: significa que el diablo tomara el control de tu economia.






cabeza de cabra: Es el modo de burlarse del cordero de Dios que nos salvo el pecado.





escarabajo sagrado:Representa a belcebu(demonio), es un amuleto de proteccion de los satanistas.





udjat: Significa que lucifer es el rey del infierno.La lagrima es el lamento de aquellos que no pueden salir de su influencia








Lengua extendida: Es el simbolo de la muerte.







Calavera: Es el simbolo de la muerte y es usado para maldecir , es un recipiente para la sangre.









Piramides: Representa la trinidad de la idolatria demoniaca :nimrod , semiramis y tammuz.Se dice que desprenden descargas electricas positivas y concentran poderes cosmicos. se usan en adivinacion(practica prohibida por Dios)




juego de cartas: Juego de azar usado en adivinacion(practica prohibida (DEUTERONOMIO 18, 10-12.)) y usado para la burla de Dios.El rey representa a satan y la reyna a Maria , dando a entender que de esta union blasfema nacio nuestro Salvador . Los corazones rojos representan la sangre de Jesus , las espadas la persecusion y la destruccion de los cristianos, y la burla a los 10 mandamientos de la ley de Dios.



Estrella y luna creciente : Representa a la diosa diana y a lucifer `` estrella de la mañana``Representa que la brujeria enseña el camino al satanismo y viceversa.





Cruz de hierro:Adoracion al dios solar.



citibank:Representa a venus(es lo que representa un pentagrama)











Oroboros: Representa a satanas.









iluminati:Se cree que es el ojo de lucifer y aquellos que dicen tener el control de las finanzas del mundo;  usado en adivinacion.









Hermanos:Muchos de los simbolos que hay hoy en dia los usamos sin saber su significado.Usar un simbolo oculto puede traer maldad a nuestra vida , por que de una forma usando esos simbolos alejas a Dios o lo pones a distancia de ti . Les recomiendo usar simbolos cristianos como los siguientes:

Pez ichthys:Sigla griega que significa Jesus,Cristo,hijo de Dios ,Salvador.Simboliza que nosotros como cristianos nacemos en las aguas bautismales de la vida y que si salimos de ellas moririamos (muerte espiritual)




Cruz de Jesus: Simboliza nuestro seguimiento a Cristo, por que nuestra vida es como su crucifixion.Caminamos , podemos caer , nos levantamos , seguimos , y al final es cuando cumplimos como Cristianos.







Estrella de David:Representa el renacimiento del pueblo de Israel de acuerdo con las promesas de Dios.(La venida de Jesus a la tierra) Mateo 2,10)








Recuerden los simbolos malignos no fueron hechos por el hombre si no por el diablo para blasfemar en contra de Dios

66 comentarios:

  1. haha típico de los de su clase ratas arpías todo lo que no entiende lo satanisan como puede decir eso alguien q creo q ni sabe sobre su religión conozca primero los pecados de su religión antes de criticar las otras culturas como burdo ignorante que Dios lo perdone x sembrar ignorancia prejuicios y odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Okey,por favor solo dilo de forma general y no incluyendonos a to@s l@s relios@s

      Eliminar
    5. La Cruz invertida del sillón Papal no es por Cristo. Hay que estudiar un poco. El Papa es la representación de San Pedro y la gente que lee un estudia sabe que el Santo murió crucificado y boca abajo (según él no era digno a morir como el Señor). Si ese señor tiene esa Cruz no es por Cristo, si no por que quién se sienta es la representación de ese Santo QUE MURIÓ EN UNA CRUZ BOCA ABAJO. Cuantas tonterías hay que leer.

      Eliminar
    6. En ninguna parte del nuevo testamento dice que Cristo dejaría un representante de Pedro, y si así fuera lo diría en todas las Santas Biblias, no defiendas doctrinas de hombre

      Eliminar
  2. Mis queridos muchachos seguidores de Cristo... una de las cosas que a Jesús no le gustaba de la gente era su ignorancia... por ello les pido que antes de publicar barbaridades pre juiciosas... y recibir donaciones estafando a aquellas personas poco educadas, pensando que de esa manera llegan mas rápido a Cristo Señor... APRENDAN A LEER... OJO LEASE DE NUEVO “LEER, INVESTIGAR Y APRENDER SOBRE LAS DISTINTAS CULTURAS DE NUESTRO PLANETA”. Con ello dejaran de ser tan torpes y aprenderán que tantos juicios mal hechos también os llevaran a la hoguera como aquellos falsos PROFETAS.

    ResponderEliminar
  3. TOdas estas publicaciones son totalmente estupidas por favor antes de publica algo hasi informate un poquito ademas dios y jesucristo ni siquiera existen , vamos por favor dejen estas estupidas religiones lean la biblia sabran que en verdad no tiene ningun sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dios no existe para usted para que entro a esta pagina cuando dios le muestre que si existe lo entendera

      Eliminar
    2. Si dios no existe porq vives bajo los mandamientos de el??

      Eliminar
    3. Dios Santo! Cesar Antonio, lo primero que debe hacer es aprender a escribir.. Mira que escribir, hasi con h, jajajaj

      Eliminar
    4. Dios Santo! Cesar Antonio, lo primero que debe hacer es aprender a escribir.. Mira que escribir, hasi con h, jajajaj

      Eliminar
    5. *Débora: Dios Santo! Cesar Antonio, lo primero que debe hacer es aprender a escribir.. Mira que escribir, hasi con h, jajaja ����������

      [YO] ��jajajaja

      Eliminar
    6. Si existe DIOS JESUS Y EL ESPIRITU SANTO

      Eliminar
  4. Que falta de estudio sobre los significados que tiene respecto algunos simbolos.

    Por favor usted no entiende definitivamente el significado de un pentagrama.. Creo que del pecado tampoco y lo de ser parte de una religion por que lo que noto usted es un simple simpatizante a alguna joda....No haga comentarios de lo que no sabe (PENTAGRAMA).

    ResponderEliminar
  5. El Pentagrama No Creo Q Sea Satanico, A No Ser Q Esté Invertido, Creo Lo Mismo Q Dicen Mis Compañeros Arriba, Q Primero Deben Estudiar Antes De Publicar Esto... El Pentagrama Es El Hombre Iluminado Con Todas Sus Armas De LUZ, Es La Estrella Matutina, Es Dios En Los Seres...

    ResponderEliminar
  6. que inmenso texto de ignorancia plena me cago de risa ver Heartagram xD que puto indigena este no mames **me cago en dios por eso que viva el Heartagram?** pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te ama y cuando quieras ver que el diablo mal le paga al que bien le sirve te aconsejo no digas eso sobre dios por que si te duele que te cortes o te pegen no te imaginas lo que sufrio jesus por ti luis por perdonarte los pecados y aparte deves temerle a dios porque se enserio no eres ignorante sabes que el diablo se le arrodilla ante su presencia es un concejo

      Eliminar
    2. Viva el anticrosto, Viva lucifer,

      Eliminar
  7. jajaja... que ridiculola triquetaa es un 666 entre lazado no juegues asi mismo si eres cristianoporque te amordazas y levantas al cielo una cruz recordandole a cristo que nurio en ella y recordandole su sufrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si te olvidaras de tu cumpleanos ,no le recuerdas el sufrimiento de esa forma se lo recuerdas pecando por que es como si no lo valoraras fue un esfuerzo grande
      Si tu conoces de dios ,eres cristiana pidele a dios que te muestre que cuando murio lo hizo por nosotros pidele sabiduria para poder entender en la biblia dice que el no niega la sabiduria si se la pides
      CONSEJA

      Eliminar
  8. Satan es la representación de la naturaleza humana, la duda y la razón.
    Los pecados son cosas que hacemos habitualmente sin darnos cuenta, por instinto y si no lo hacemos, no son personas de alcanzar una vida mejor, nunca aspiran a ser mas y mejor.
    Por mas que no quieran, todos somos satanistas, incluso los ateos, pero esta clase de gente ignorante no llega a nada. Ni a una cosa ni la otra.
    O quizás si... A un fiel cristiano, una oveja ciega que busca incansablemente el estar aun mas ciega.
    Si leyesen mas, se darían cuenta de la realidad que están viviendo.

    ResponderEliminar
  9. la verda es que tiene toda la razon , DIOS si existe y da a cones estas cosas por medio de gente que loca como ustedes le dean a llamar pero es para que abran sus ojos y se den de cuenta que el enemigo osea el diablo esta obrando en el mundo y tiene a practicamente el 90 x % de los habitantes de la tierra a su servicio y con tantos mensajes ocultos duermen y dominan la espiritualidad de la gente y seres humanos por que satanas sabe lo que podemos hacer espiritualmente solo es decirle no a satan y decirle si A DIOS y el biablo huira de vosotros pero como los tiene a todos controlados y como no si es un espiritu sabio y actuto el mejor angel que creo DIOS por eso quiso el lugar de DIOS y fue desterrado del cielo entonces a centido celos de DIOS y quiere arrebatar lo que DIOS mas quiere que somos nosotros su creacion casi perfecta y la gente no se quiere dar de cuenta de eso por que estan cegados estan bajo el dominio de satanas . pero ellos saben que el ´poder de DIOS ES MAS GRANDE Y NO HAY FUERZA MALIGNA NI POTENCIA EN ELLA QUE PUEDA CON DIOS EL DIOS DE LOS CIELOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA AVITA el hombre se situa sobre lo que ya esta echo y lo que ya paso por esos sus mensajes subliminales en la musica mundana las peliculas los medios de comunicacion le informan a la gente lo que ellos quieren que uno sepa . DIOS ES AMOR Y TODAVIA LOS AMA Y TE LLAMA A SUS CAMINOS ARREPIENTETE ANTES QUE SEA TARDE TODAVIA HAY TIEMPO CRISTO VIENE PRONTO NO SEAS CIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahiii!!! Dios es Amor! Y siempre está esperandote

      Eliminar
  10. mire tu perfil por lo menos dos cosas no las veo buenas en ti como Cristiano pidele ayuda al Espiritu Santo que te ayude.. Porque como portavoz de una pagina puedes conducir a muchos al cielo u al infierno cuida mucho tu testimonio Dios te bendiga y te ilumine.

    ResponderEliminar
  11. mire tu perfil por lo menos dos cosas no las veo buenas en ti como Cristiano pidele ayuda al Espiritu Santo que te ayude.. Porque como portavoz de una pagina puedes conducir a muchos al cielo u al infierno cuida mucho tu testimonio Dios te bendiga y te ilumine.

    ResponderEliminar
  12. Solo Dios conose nuestro destino ninguno de ustedes sabe nada pork no de vo de creer en ninguno solo en Dios pork dice la biblia k a muchos en gañán y aki engañan a muchos asik no crean en ningún mortal en esta tierra crean en lo espiritual Como en lo k dice la biblia en Dios

    ResponderEliminar
  13. Solo Dios conose nuestro destino ninguno de ustedes sabe nada pork no de vo de creer en ninguno solo en Dios pork dice la biblia k a muchos en gañán y aki engañan a muchos asik no crean en ningún mortal en esta tierra crean en lo espiritual Como en lo k dice la biblia en Dios

    ResponderEliminar
  14. falsos, mentirosos, paganos. ustedes sólo lucran con la iglesia y son igual de paganos que el resto. dios nos libre de falsos profetas como ustedes. el noveno circulo del infierno les espera a todos ustedes, traidores del cristianismo.

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios creo en cristo y porto un tetragramaton y me da igual si alguien piensa que es de satánicos o paganos mientras uno sepa de que bando esta porque pelear, dejen que la gente hable o escriba en estos casos y agradezcan también que hay personas así. Porque si no donde estaría la diferencia entre unos y otros donde estaría el bien o el mal lo cuerdo o lo no cuerdo ...

    ResponderEliminar
  16. El Enemigo De Dios también Cree en Cristo, y se arrodilla ante el,
    Al utilizar estos símbolos. Solo reconocemos quién es nuestro dios.
    No te confundas amigo.

    ResponderEliminar
  17. Está interesante tu trabajo pero como todo buen pandereta tienen que tirarle a la Igelesia Catolica si fué la primera Iglesia fuandada por Jesús no por hombres hay te falta un poco más de inv iv investigación y trabajo para darte cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta me gustó pues veo que estas bien instruido en cuanto al área investigación me gustaría que me saques mi ignorancia sobre estos puntos que son conflictivos me supongo que eres un buen católico ayúdame 1) Donde puedo encontrar en la biblia que San Pedro fue el primer papa 2) En que Año se fundó la iglesia católica 3) Desde cuando se instaura la trinidad divina en la fe católica, desde ya te agradezco y te agradeceré mucho más si me dedicas tú tiempo y puedas darme una mano con esto,Paz y Bien

      Eliminar
    2. Esta respuesta me gustó pues veo que estas bien instruido en cuanto al área investigación me gustaría que me saques mi ignorancia sobre estos puntos que son conflictivos me supongo que eres un buen católico ayúdame 1) Donde puedo encontrar en la biblia que San Pedro fue el primer papa 2) En que Año se fundó la iglesia católica 3) Desde cuando se instaura la trinidad divina en la fe católica, desde ya te agradezco y te agradeceré mucho más si me dedicas tú tiempo y puedas darme una mano con esto,Paz y Bien

      Eliminar
    3. Esta respuesta me gustó pues veo que estas bien instruido en cuanto al área investigación me gustaría que me saques mi ignorancia sobre estos puntos que son conflictivos me supongo que eres un buen católico ayúdame 1) Donde puedo encontrar en la biblia que San Pedro fue el primer papa 2) En que Año se fundó la iglesia católica 3) Desde cuando se instaura la trinidad divina en la fe católica, desde ya te agradezco y te agradeceré mucho más si me dedicas tú tiempo y puedas darme una mano con esto,Paz y Bien

      Eliminar
    4. Esta respuesta me gustó pues veo que estas bien instruido en cuanto al área investigación me gustaría que me saques mi ignorancia sobre estos puntos que son conflictivos me supongo que eres un buen católico ayúdame 1) Donde puedo encontrar en la biblia que San Pedro fue el primer papa 2) En que Año se fundó la iglesia católica 3) Desde cuando se instaura la trinidad divina en la fe católica, desde ya te agradezco y te agradeceré mucho más si me dedicas tú tiempo y puedas darme una mano con esto,Paz y Bien

      Eliminar
  18. No chinguen, el unico pecado que estan haciendo es la desinformacion de masas, generaldo odio a estos simbolos. Espero que su dios los perdone por sembrar odio

    ResponderEliminar
  19. Esto me da asco, tu y toda tu gente ignorante que lo que no es tiende dice que es satánico y ya, muchos de esos símbolos son lo más sagrado, y muchos sólo le inventaste el significado poniendo satan satan y más satan, por favor estudia un poco al menos antes de quedar como estúpido en un sitio público. Espero tu dios te perdone por sembrar el odio y la ignorancia asqueroso blasfemo

    ResponderEliminar
  20. Jesús , el Hijo de Dios, no utilizó símbolos de ningún tipo. Ni promovió o participó en rituales. El verdadero cristiano es seguidor de Jesús. Es tan poderoso que no necesita de objetos o artificios para obrar milagros. Los católicos no son cristianos. Esa falsa iglesia se fundó 400 años después de que crucificaron al Salvador. Pero resucitó
    Aleluya

    ResponderEliminar
  21. La biblia dice q ante el se doblará toda rodilla pero cuando eso suceda será demasiado tarde para los q no creyeron en el

    ResponderEliminar
  22. Bueno según la Biblia dice que el "pueblo" Perece por falta de conocimiento... Creo que sera mejor leer más antes de dar opiniones erróneas, e investigar lo que llaman un símbolo diabolico. Lo que llamaron de la Wicca, no creen el diablo como pueden adorar algo en lo que no creen(?)

    ResponderEliminar
  23. Me podruan decirquesignifica el Simbolo SCAP. Se los pido por favor escribanme por fabor a mi correo.... Mil gracias. Me Urge Saberlo. (SIGNIFICADO)

    ResponderEliminar
  24. Muy buen aporte la agente no tiene idea...esta cegada pero esto es cierto

    ResponderEliminar
  25. Quiero Aser un comentario. Estoy de acuerdo con lo que sea que digan aquí, PERO según yo la palabra de Dios dise "amarás a Dios sobretodo y al prójimo como ati mismo" a lo que quiero llegar es que, que sentido tiene echarle mierd* a medio mundo por lo que ase y tomarse como la máxima autoridad porque ases lo ""correcto"" contradiciendo todo. Yo siendo pagano respeto a todos y los trato con humildad y no porque no me guste algo de ellos les daré mil sermones de porque es incorrecto. Aprendan a respetarse y no porque un gay sea gay los transformaras es una monja virgen en Siria. Sean humildes y respeten a TODOS por igual y si algo no les gusta solo ignorenlo y si hace daño a algo o a alguien detenido y aslo rasonar no porque le guste el blackmetal, okay??

    ResponderEliminar
  26. Disculpe, con todo respeto coincido que muchas veces los símbolos invertidos representan aspectos negativos, pero más allá de estar cerca o lejos ( o más cerca o más lejos) del Vaticano, su cruz invertida simboliza a Pedro, que optó por morir crucificado hacia abajo porque no era digno de morir como su Señor Jesucristo; el símbolo del Ojo de Horus, es un símbolo egipcio del que todo lo ve, o lo sabe; dentro del anarquismo hay una fuerte corriente respetable llamada anarcos cristianos; el ying y el yang responde a creencias de la cultura oriental sobre el equilibrio del universo (nada que ver con satanismo) donde ellos también tienen conceptos de sacrificios y dolor, y de seguir caminos positivos en el universo; después observo simbologías de movimientos juveniles del siglo XX (condenarlos a satanismo es demasiado); y un acierto al advertir el peligro de los iluminatis; pero el artículo es confuso en general y poco profundizado en estudios pertinentes, no tiene sustento histórico ni explicaciones del todo coherente; hay que revisar en mayor profundidad. Llegué aquí buscando coherencia, y encontré fanatismo ciego. Saludos, y que Dios te bendiga, que el Señor sea contigo, después de todo, todos somos hijos de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  27. No tienes idea de las simbologias. Decir que el TETRAGAMATON (PENTAGRAMA) es satático? pero por favor. La palabra Tetragramaton simboliza las 4 letras en Hebrero del nombre verdadero de Dios que es: יהוה la cual está grabada en la punta izquierda del pentagrama y que a hoy no se sabe bien como se pronuncia pero lo más cercano es jeova. Además este pentagrama fue hecho por Pitagoras (Uno de los matematicos puros más importantes de la historia) Investiga un poco antes de pubiclar este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No me meteré en lo demás, pero en el tetragramaton está literalmente el nombre de Dios en hebreo inscrito, no está alterado ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  30. Mira no he leido todo el artículo, pero viendo la primera mitad, siento decirte que deberías hacer un poco más de investigación, sobre todo porque el significado de algunos de los símbolos que comentas, ya que son mas bien un invento de Hollywood, no en su sorma sibo en su interpretación. Creo que deberíamos también tener mucho cuidado con las cosas malas que atribuimos al cristianismo con artículos como este, basados fundamentalmente en el miedo. El cristianismo es amor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, solo como dato de una católica que es medio bruja: en un inicio y antes de popularizarse el cristianismo el pentagrama fue usado como símbolo de este, también y sin intenciones de ofender muchas de las descripciones y hasta algunas imágenes son incorrectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! El la antigüedad creían en el eter, que los humanos vivían Miles de años, que las enfermeras eran los demonios,en las brujas, la tierra plana hecho descrito en la biblia, a pesar que en aquella época había personas que dijeron lo contrario y las mataron.
      El punto es que ahora sabemos que las brujas no existen, los demonios tampoco y la tierra no es plana, y que no somos el centro del mundo.
      PD.
      Has leído la biblia ahí habla de holocausto hecho a nombre de dios, y es más pedido por él.

      Eliminar
  32. La cruz significa muerte tampoco se puede usar

    ResponderEliminar
  33. Guao Dios es bueno,en realidad todo esto es nuevo para mí creó que debemos escudriñar conforme al consejo bíblico y no decir que todo sea verdadero o falso lo sí está muy claro es que tenemos un enemigo que sé llama Satanás, demonio que un día quizo tomar el lugar de nuestro creador,amados debemos ser más responsables, y cuidadosos pues el plan de Dios 🙏 es que todas las almas se salven, así que mí comentario, mi consejo es busquen a Dios 💖 porque Cristo viene pronto, Bendiciónes

    ResponderEliminar
  34. 🤣🤣🤣🤣🤣
    Absolutamente todo es satánico para ustedes.
    Pero no, es satánico tener el simbolismos, de tener a un ser humano sufriendo y muerto en la cruz.

    ResponderEliminar